Tomo melatonin pura 5 mg ESI y, no he notado nada.También he tomado melatonin 3mg Puritans Pride y tampoco, probaré Key Melatonin. Me podeis decir si hay diferencia entre un tipo y otro de
melatonina?
Pregunta puesta por
La diferencia entre los suplementos de
melatonina estriba en el grado de pureza de los mismos (no es lo mismo que tengan un 70% que un 99% lógicamente) pero también si está sinergizada con minerales que permiten una mejor absorción; algunos suplementos la mezclan con vitamina B6 y esta mezcla no siempre es correcta, ya que en ocasiones la vitamina B6 interfiere con la
melatonina en algunas personas. Los prodcutos key
melatonina tienen un 99,9% de puereza y están sinergizados con magnesio, zinc y selenio que permiten una acción más global de la
melatonina. No sé su edad, ni sexo ni motivo de tomarla, esos datos me servirían para poder indicarle el prodcuto más adecxuado a su caso.
Respuesta por: Melatonina.it
Mi edad, acabo de cumplir 50 años. Soy mujer. El motivo por el que tomo
melatonina desde hace 15 años es porque tengo problemas para dormir.Soy una persona hiperactiva y, bastante ansiosa. Siempre he realizado algún deporte. Ahora hago pilates y, camino 3-4 km. al día.
Todavía no tengo síntomas menopaúsicos.
La
melatonina que he tomado durante todos estos años ha sido la de 3mg.Me he cambiado ala de 5mg ESI y, no he notado nada.
Un saludo
Gracias por su respuesta , espero que me de alguna otra indicación
Respuesta por:
No tomaría de 5 mgr, me parece excesivo inicialmente. Le recomendaría night de 3 mgr... siempre tomarla un comprimido 10 minutos antes de dormir. Y dormir en una habitación absolutamente a oscuras.
Respuesta por: Melatonina.it