Hace un mes que tomo
melatonina pura 3 mg de lab. ESI y me ha ido de maravilla,hasta hace dos o tres dias que parece que no me hace el mismo efecto,pues me despierto a las 5 de la madrugada aprox.y ya no duermo mas.Anteriormente tomé durante un par de años noctamid 1 mg y despues mi medico me aconsejó pasar a orfidal.Soy enfermera y soy consciente del cambio brutal de horarios al que estamos sometidas,pero al descubrrir la
melatonina y ver los fantasticos resultados,mi vida ha dado un cambio espectacular.Mi pregunta es la siguiente:¿por qué no me funciona ahora?¿Debo aumentar la dosis?.Muchas gracias y espero su respuesta.
Pregunta puesta por Chari
Dos tres días no son significativos, son altibajos esperables que a veces responden a nuestra propia condición emocional.: No sé qué edad tiene para poder aconsejarle en la dosis, si me dice podré indicarle. Pero si le iba más o menos bien por qué cambiar?. Dese tiempo...
Respuesta por: Melatonina.it
Es fantastica la labor que desempeñais aconsejando a todas estas personas con problemas para dormir.Tengo 47 años,arrastraba
insomnio desde hace 4 años,soy enfermera trabajo a turnos incluyendo noches y llevaba casi 5 años alternando orfidal con noctamid ademas de haber probado mil y una cosas incluyendo productos de homeopatia.Con estas líneas quiero animar a toda aquella persona que yenga problemas similares a que prueben la
melatonina ya que a mí personalmente me ha ido tan bien y ha supuesto un cambio maravilloso en mi vida pues sólo las personas que hemos tenido problemas para dormir sabemos lo mal que se pasa.Gracias por todo.
Respuesta por: Chari
Me alegro de sus resultados Chari. No me dijo su edad pero sabiéndola ahora le confirmo que 3 mgr de
melatonina es la dosis justa para usted. Evidentemente yo le recomiendo key melatonin night, ya que con su aporte en zinc y magnesio, además del selenio, contribuirán a una mejor absorción de la
melatonina e incrementar su poder antioxidante.
Respuesta por: Melatonina.it