Tengo 50 años, y padezco síndrome postpolio, colitis ulcerosa crónica e infarto de miocardio. Para todas estas enfemedades tomo medicación farmcológica. Además tengo que tomar lexatin por las noches porque no consigo dormir mas de una hora seguida. Mi pregunta es ¿Puedo tomar la
melatonina además de los farmacos para intentar sustituirla por el lexatin?. Si es asi ¿donde puedo comprarla en Antequera (Málaga)? .
Muchas gracias por su atención.
Pregunta puesta por manue
Deberíamos saber qué y cuándo toma la medicación; la
melatonina está desaconsejada si se utilizan anticoagulantes orales, no sé si es el caso, y con los antitensivos se puede tomar siempre y cuando estésn distanciadas unas 4 horas. Si me responde podré indicarle mejor
Respuesta por: Melatonina.it
Atenolol 50 mg 1 - 0 - 1
Olmesartan medoxomilo 40 mg 1 - 0 - 0
Simvastatina 40m mg 0 - 0 - 1
Omeprazol 1 - 0 - 0
Acido acetilsalicitico 100 mg 0 - 1 - 0
Mesalazina 500 mg 1 - 1 - 1
Bromezapam 1,5 mg 0 - 0 - 1
Respuesta por: manue
Ruego me vuelvan a enviar la segunda respuesta pues no la he recibido. Gracias por su atención
Respuesta por: manue
Como le comenté la excepción de la melatonian son los anticoagulantes orales y usted no los toma. Toma bromazepam por las noches y es lo que debería sustituir progresivamente por
melatonina, de forma muy lenta. En su caso key melatonin night sería la elección. Todavía no disponemos de red en Antequera pero esperamos estar presentes `pronto en la zona.
Respuesta por: Melatonina.it