He adquirido recientemente el producto key melatonin nigh; trabajo a turnos mañana tarde y noche ,una semana cada turno, desde hace 15 años y sufro como se pueden imaginar los cambios de mi ciclo circadiano, con noches y dias de mala calidad de sueño los primeros dias de turno de noche ( al dormir por el dia ) y los primeros dias al salir de turno de noche y volver a tener que dormir por la noche, vamos un jet-lag por los turnos,los primeros dias de cada turno, mi idea era tomarlo esos primeros dias para ayudarme a tener esos primeros dias de cada turno una calidad de sueño mejor y asi poder adaptarme mejor ¿ estoy en lo correcto ? ó ¿ como sería la mejor forma de tomarlo en mi caso ? GRACIAS.
Pregunta puesta por Martín
Lamento que tenga ese horario, pues como bien padece es poco saludable. Le recomendaría tomar Night todos los días que duerma por la noche, 10 minutos ya sabe antes de acostarse, y dentro de un horario regulra entre las 22:00-24:00 horas. Los días que trabaja de noche podría tomarla, siempre y cuando no le causase somnolencia y el tipo de trabajo que realiza; caso contrario mejor no tomarla esos días, pero al menos beneficiarse de ella la semana que lleva el ritmo acorde a nuestra naturaleza.

Respuesta por: Melatonina.it
GRACIAS, aunque me queda una duda ¿ por que cuando estoy trabajando por la noche,que duermo de dia, no puedo tomar el night cuando me voy a la cama por la mañana ? ¿ o si se puede ? digo yo que por lo menos las horas que duerma por la mañana serían de más calidad. Una vez más GRACIAS.

Respuesta por: Martín
Porque el cuerpo humano está sincronizado con la luz natural a ritmo de 24 horas... pero es que esa sincronización no es sólo de sueño, sino hormonal y de otras respuestas fisiológicas. Usted ya rompe ese ritmo con su trabajo, pero el cuerpo reconoce esa ruptura... De la otra forma es como resincronizar un jet-lag, pero falso... porque no es acorde a la luz solar... y además cada semana... créame, su organismo le pasaría factura, más de lo que le está pasando. Si le aconsejo, para mejorar el sueño diurno alguna pauta, que encontrará en el documento que hemos colgado sobre higiene del sueño en la primera página de la web... Y además le diría que si va a dormir por la mañana, cuando salga del trabajo utilice gafas oscuras, para filtrar en lo posible la luz solar brillante, practicamente hasta irse a la cama (impedirá "despertarse" a su cuerpo); coma algo pero 4-5 horas antes de dormir.. hay quien desayuna y luego se mete en la cama... la digestión interfiere el sueño. Al máximo una infusión relajante le ayudará a conciliar el sueño

Respuesta por: Melatonina.it
GRACIAS. unas aclaraciones mias:
cuando voy a dormir por la mañana caigo redondo a la cama y me duermo bien y rapido ,otra cosa es que el sueño no sea de calidad, lo noto despues por la tarde y segun se van acumulando los dias de trabajo nocturno con diferentes sintomas fisicos y psicosomaticos a los que me he acostumbrado, una vez sabido a que se deben ( no tener calidad de sueño )y que desaparecen despues de unos tres o cuatro dias despues, al volver a dormir de noche; para esos tres o cuatro dias es para lo que pienso que necesito este producto, pues despues duermo relativamente bien, al haber vuelto a cambiar mi ciclo a la normalidad ( generalmente llevo una vida sana con ejercicio en concreto natación, bendita natación, me ayuda mucho con dos o tres veces a la semana,cuando me dejan mis hijos, ellos son mi alegria tambien ).¿ estaria en lo cierto ? GRACIAS por estar ahí.

Respuesta por: Martín

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin