Padezco secuelas de polio, cervicoartrosis, osteoporosis, sindrome postpolio,descalcificacion en cadera derecha, discopatía cervical c4-c5 y c5-c6, y todo, a mis 50 años. Mi pregunta es ¿cuál de los tres formatos de melatonina me vendría mejor? Les comento que tomo meladormo desde hace unos días y lo cierto es que me despierto bastantes veces en la noche. La pastilla es de 3mg. Necesito una dosis superior?
Y por último. Se puede pagar contra reembolso? No me gusta hacerlo a través de tarjeta. Muchas gracias.
Pregunta puesta por lolytri
La efectividad de la melatonina no viene dada sólo por la dosis sino por la calidad de la misma. Además, tampoco puede esperarse un cambio radical en ´tan pocos días, pues el mecanismo de la melatonina es actuar en el tiempo resincronizando ritmos biológicos. Es una persona joven aún, le recomendaría key melatonin night, un comprimido al acostarse, y en función de cómo fuera le ajustaríamos la posología. Los despertares no es lo mismo que padecer insomnio, pero la melatonina en ocasiones resulta muy efectiva y suele aminorar el lapso de tiempo en volver a restablecer ese sueño, además de que éste sea de una mejor calidad. En el formulario de compra tiene la opción contrarembolso. Cualquier cuestión no dude en formulárnosla.

Respuesta por: Melatonina.it
¿PODRÍA COMBINARLA CON KEY MELATONIN DEFENDER? Lo digo por la descalcificacion que padezco y la osteoporosis.Olvidé decirles que también tengo el hierro siempre bajo y la tensión descompensada. Llevo tres años en silla de ruedas y por falta de impulsos electricos he perdido casi la totalidad de fuerza en musculo tricep y deltoides derechos.
Un saludo LOLYTRI

Respuesta por: lolytri
Inicialmente le recomendaría night tal y como le expuse. Transcurridos un mes, en función de cómo fuera evolucionando, que puyede indicarme siempre en este post, decidiríamos, pero creo que night es la adecuada inicialmente.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin