Hola buenos dias,
comentarle que hace 4dias tomo melatonia 5, y duermo fatal, siempre he tenido problemas para dormir bien, y cuando estoy nerviosa o en ciertas ocasiones duermo todavia peor, es una sensacion de querer despertar y no puedo y siento q no esto dormida...realmente es una sensacion y un malestar que es dificil de explicar. pense que al tomar
melatonina mi sueño por fin iba a ser bueno y en los 4 dias me ha pasado esta sensacion de mmalestar. M e gustaria preguntarle si puede ser por la cantidad y bajarla y continuar o seria mejor directamente dejarlo...tengo 31 años..Muchas gracias. espero respuesta
Pregunta puesta por andrea
No sé si alguien le ha recomendado tomar tomar
melatonina de 5 mgr, pero si es así sepa que no ha sido muy acertado. Con su edad es un exceso esa posología; la
melatonina es cierto que no es tóxica, pero ese esceso puede traducirse precisamente en un peor sueño aún.
No obstante lamento decirle que cae en el error tan común de esperar que la
melatonina se comporte como un somnífero... y la
melatonina no act´ñua así. La
melatonina resincroniza los ritmos circadianos y eso no se hace con una toma puntual. Aproximadamente es a las 2 semanas que el patrón de sueño cambia, y por supuesto siempre que hablamos de
melatonina hablamos de suplementos de alta calidad como son key melatonin. La
melatonina es un productos suyo grado de pureza obviamente determina los efectos. Yo le recomendaría en primer lugar una toma puntual de
melatonina, un mes para intentar restablecer un patrón. Y no tomaría esa cantidad de
melatonina, key melatonin night de 3 mgr le es más que suficiente.... y un poco de paciencia... en 15-20 días posiblemente restablezca un mejor sueño y sea el momento de dejarla... a partir de los 40 años si estaría bien que se plantease una toma continuada, no ahora. Lo que si le recomendaría, por lo que menciona es que tomase Clavis Harmoniae, se encontraría mucho más tranquila y eso mejoraría su sueño y estado general. Con él si que no hay ninguna contraindicación de edad. Dos comprimiods en la mañana y uno al mediodía creo que le reportarían un gran beneficio.
Respuesta por: Melatonina.it
gracias por contestar, he comprado tanto la
melatonina night 3m y clavis harmoniae a ver que tal me va; una ultima pregunta, lo puedo tomar todo ??? por la mañana 2 de clavis 1 al medodia y luego x la noche
melatonina?
muchas gracias y ya os contare
Respuesta por: andrea
Andrea, no solo pude, debe tomarlo todo según la posología. Clavis Harmoniae por la mañana y a mediodía y la
melatonina SOLO por la noche. En unos 20 días coménteme cómo va en este post para poder ir aconsejándola si le parece.
Respuesta por: Melatonina.it