Tengo diagnosticado hipogonadismo hipogonadotropo, ( baja produccion de gonadotrofinas hipofisarias y de testosterona, en el limite inferior) provocado por el uso de un esteroide androgenico, hace años, nunca me he recuperado) El endocrino me ha tratado con testosterona pero no me sirve; por otra parte desde ese incidente duermo mal, me despierto cansado, he perdido los suños oniricos, mi descando no es reparador y a veces me despierto lo que me provoca somnolencia durante el dia. Tengo cierta cefalea que esta relacionada con un desorden hipotalamico. Tengo 43 años, creo tener los ritmos circadianos desregulados. ¿me ayudaria la melatonina? ¿cual me aconseja? Muchas gracias.
Pregunta puesta por Piro
Por lo que comenta si creo que la melatonina podría ayudarle en lo referente al sueño. La melatonina incide en procurar un sueño de mayor calidad al ser más profundo. Le recomendaría tomar key melatonin night, un comprimido al acostarse. No espere resultados inmediatos, pero la toma continuada hará efecto, pues es tal y como funciona la melatonina en un tiempo. A diferencia de las sustancias que antes mencionaba, la melatonina no es tóxica en absoluto y tampoco crea dependencia, pero es altamente beneficiosa. Eso si, tómela siempre a la misma hora (media hora arriba o abajo) para crear ese ritmo perdido, y preferiblemente entre las 22:00-24:00. Verá que con paciencia y constancia las cosas pueden cambiar. Cualquier cosa no dude en preguntarnos, y por supuesto nos gustará conocer cómo le va si se decide a probarla.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin