Hola, tengo un problema desde hace mas de dos meses que me despierto durante la noche en varias ocasiones. No me resulta dificil conciliar el sueño pero a la hora y media de dormime me despierto y aunque vuelvo a dormir pero no consigo en ningun caso dormir mas de dos tres horas seguidas por lo que me encuentro con constante sensacion de sueño y psicologicamente cansado. No sufro depresion, ni me siento nerviosoo pues soy maestro en tecnicas de meditacion y me resulta facil entrar en estados de relajación. La pregunta es si creen que sus productos pueden ayudarme, en que cantidad deberia de tomarlos y si es posible adquirirlos en mexico o si comparandolos en la web ustedes me los enviarian. Gracias por su atención. Saludos
Pregunta puesta por Lygetci
A veces el patrón de sueño puede sufrir oscilaciones y lo mejor es atajar esos problemas cuanto antes, evitando que se cronifiquen. Considero que la
melatonina puede ayudarle a restablecer ese patrón de sueño. No me indica su edad, pero si es menor de 55 años le recomendaría key melatonin night, un comprimido 10 minutos antes de dormir, tomándolo siempre a horarios regulares, para precisamente restablecer ciclicidad, y entre las 22:00-24:00 horas. Intente además poner en práctica todas las recomendaciones de higiene del sueño que encontrará en nuestra web en la página principal. Nuestro prodcutos no se encuentran en México, pero es un país en el que tenemos muchos clientes. Basta que rellene el formulario de compra "PEDIDOS PARA AMERICA" y suelen llegar los envíos en unos 15 días.
Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por su respuesta, tengo 46 años y la verdad hasta que surgió este problema fui una persona que nunca tuve ningúna dificultad para dormir, es mas dormia todo lo que queria y mas. Otra pregunta interesante seria saber si es posible mediante algun tipo de prueba el nivel que genera mi cuerpo de
melatonina actualmente. Gracias por todo. Otra cosa, he rellenado el formulario de envios a america pero despues de dar a acceptar en la parte de abajo me sale una pantalla en blanco. NO se si sera un problema puntual por lo que seguire intentando. gracias por todo. saludos
Respuesta por: Lygetci