Hola, tomo tranquimazin de 1 mg para dormir, tengo 38 años, llevo dos años con esa cantidad y nueve por lo menos desde que empece, puedo empezar con la melatonina,reduciendo el tranquimazin? tomar los dos a la vez hasta que deje el tranquimazin
Pregunta puesta por magohe
Son muchos años con ese tipo de medicación, que en principio debería haberse tomado de forma puntual. No es fácil, pero no es imporsible y creo que es una buena decisión la suya. La primera cosa que le aconsejaría es armarse de paciencia, pero con ello y constancia creo que puede lograrlo. Dice bien, la melatonina debe incorporarla al tiempo que gradualmente baja la dosis de tranquimazin; siempre aconsejamos no bajar más de un 20% al mes. Un comprimido de key melatonin night sería lo aconsejable, 10 minutos antes de acostarse, en horario regular entre las 22:00-24:00 h. A los 20 días indíqueme cómo le va en este post y vemos si es preciso hacer algún ajuste en la posología. Por las características de lo que toma le aconsejaría complementar la toma de melatonina con Clavis Harmoniae, que ejerce una acción anisolítica importante, pero exenta de efectos secundarios, pues hablamos de garum armóricum. Dos comprimidos en la mañana y uno al mediodía, junto con la melatonina en la noche creo que darán su efecto y facilitarán el abandono de la benzodiacepina.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin