Tengo hígado poliquistico (he sido operada) y esta enfermedad genética se supone es propia de mujeres multiparas y despues de los 40 años. Las hormonas tienen relación con el desarrollo de los quistes, por lo tanto mi pregunta es si puedo tomar Melatonina Defender, si no perjudica mi condición o en que sentido podría afectarla
Pregunta puesta por
La melatonina no le afecta para nada en su problema de hígado, lo que no hay es estudios referentes a los posibles beneficios esa patología. Existen algunos estudios sobre sus efectos protectores del hígado en casos de hepatoxicidad. La melatonina no se considera una hormona en el sentido literal, ya que tiene un funcionamiento muy diferente al resto de las hormonas tradicionales. Ignoro su edad, pero defender, salvo excepciones está indicada para mayores de 55 años y mujeres menores pero con importantes problemas en la menopausia.

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por su respuesta. Tengo 52 años y no he tenido problemas de menopausia, pero sí sufro de insomnio y duermo poco, por lo que intentaré con melatonina ¿Cuál sería la más adecuada?

Respuesta por:
Empezaría con key melatonin night, un solo comprimido en la noche unos 10 minutos antes de acostarse, tomarlo como siempre en horarios regulares y entre las 22:00-24:00. En unos 15 días eempezará a notar un sueño más reparador.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin