La
melatonina que tomo me la hacen en una farmacia. Sólo lleva
melatonina 3mg y Excp.( lactosa).Llevo muchos meses tomándola y no noto nada de efecto. Me tomo 9 mgrs/noche. Qué me recomendaría hiciese. Muchas Gracias.
P.D : La tomo para dormir.
Pregunta puesta por Paco
La verdad es que me parece una dosis inadecuada, excesiva para ese tipo de problema, y si es menor de 40 años lo veo todavía peor. Mal no le va a hacer pues se excreta en orina y no es tóxica, pero podría provocarle cierta somnolencia diurna si no resulta así.
Habría que saber qué grado de pureza tiene la
melatonina que le venden, es fundamental de cara a que la
melatonina "funcione" y por otra parte la
melatonina para ser correctamente absorbida requiere de un balance de magnesio, zinc y calcio que dicho producto no contiene. Mi recomendación?. Tome un producto de calidad, night si es menor de 55 años o defender si es al contrario, 10 minutos antes de acostarse, tómela en horariuos regulares enter las 22:00-24:00 h. lleve una buena higiene del sueño y debería notar efectos. Lo que no llego a entender es que en dicha farmacia sean capaces de hacer un producto y sin embargo no puedan explicarle lo incorrecto de la posología y buscar una explicación a esta falta de efect. Cualquier tema no dude en consultar siempre en este post
Respuesta por: Melatonina.it