Soy una mujer de 65 años, tengo el colesterol un poco alto y tomo ZARATOR 10,además tengo artrosis, tomo SELENIO Y ZINC. Me gustaría saber si puedo tomar la melatonina sin contraindicaciones y cual de ellas me convendría. Muy agradecida.
Pregunta puesta por ANAYET
Puede tomar melatonina sin ningún problema. A pesar de que la melatonina no sustituye a los fármacos, la ingesta continuada contribuye a bajar el colesterol. Su toma de zinc y selenio es muy acertada, no obstante le sugeriría que la suspendiera con la toma del suplemento key melatonin Defender, ya que junto con la melatonina lleva zinc, magnesio, calcio y selenio, en proporciones adecuadas. No requeriría un aporte extra de dichos minerales..
Un comprimido de Defender en su caso antes de acostarse sería lo adecuado para usted. No obstante iniciaría la primera semana con medio comprimido hasta que se pineal se acostumbrasea la presencia de nuevo de melatonina, y tras esa semana pasaría al comprimido entero.

Respuesta por: Melatonina.it
Lo envían Vds. a España? y cual es su precio?

Respuesta por: ANAYET
Si, desde el año 2005 enviamos melatonina a España. Ahora puede encontrarla también en alguna farmacia y herbolarios en Madrid (las direcciones están en el apartado de la web "melatonina en España"), próximamente en otras ciudades, pero enviamos a toda España, llega en unos 5-7 días laborables. En la web, si pincha sobre la estrella roja tiene el formulario de compra con los precios.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin