Tengo trastornos del sueño y necesito tomar ansioliticos para dormir, aun asi mi sueño es de mala calidad, me despierto mas cansada que cuando me acoste, ronco mucho y muy fuerte.
Tengo depresion mayor recurrente, ansiedad generalizada y fibromialgia con todos sus sintomas.
Deseo me digan que cantidad debo tomar y si puedo tomarla con el tratamiento antidepresivo que sigo.
Saludos
Asun
Pregunta puesta por Asun
Puede tomarla, pero dado que la
melatonina potencia el efecto de los antidepresivos, debería bajar progfresivamente la toma de éstos al tomar
melatonina. En su caso le aconsejaría defender, un comprimido al acostarse, pero como dije bajando entre un 10-20% los fármacos al mes. La
melatonina al acostarse o 10 minutos antes, en horarios regulares y entre el peridodo de 22:00-24:00 h. no más tarde para volver a regenerar un ciclo de sueño.
Si ronca debería consultarlo con su médico pues podría tener apnea del sueño, en la que es habitual dormir muy mal y levantarse más cansado que al acostarse como dice. Es un problema que se soluciona facilmente con una CPAP, consulte a su médico.
Respuesta por: Melatonina.it