Hola, tengo 48 años, algo de hipertension pero controlada con medicamento, y estoy en la
menopausia, hace ya un año y algo que no me viene la regla, tengo muchos problemas para dormir, incluso con pastillas que a cualquiera le dejarian k.o. a mi no me hacen nada, me gustaria tomar
melatonina night, pero tambien podria tomar la fluid? se pueden tomar dos de las cajas que venden? o si me tomo solo la night ya seria suficiente? gracias y espero su respuesta
Pregunta puesta por olga
Por sus características la más adecuada sería fluid. Fluid y night son idénticas en lo que sew refiere a componenetes y dosis de
melatonina, 3 mgr, pero.. fluid, contiene además cromo que contribuye al metabolismo de las grasas. El
colesterol en la
menopausia es habitual, por lo que esta presentación es más adecuada. Los problemas para dormir están también ligados a todo el huracán de cambios que supone para la fisología femenina la
menopausia, que la
melatonina puede encauzar. Imagino que los antitensivos los toma en la mañana, por lo que no tiene ninguna contraindicación con la
melatonina. Como le digo, le basta un solo comprimido de fluid antes de acostarse, intente hacerlo manteniendo una cierta regularidad en la hora todos los días, y perferentemente en el horario entre las 22:00-24:00h. Le aconsejo que lea en la página principal las Pautas de higiene del sueño que puede descargar. Con todo ello entiendo que su sueño mejorará ostensiblemente.
Respuesta por: Melatonina.it