Por favor tengo deprecion y ansiedad tengo 65 año ultimamente tuve muchos problemas por eso me ha pasado quisiera saber si puedo dejar de poquito la medicacion pues crea adicccion y pudiera tomar la
melatonina junto con el hepericun de herboristeria muchas gracias y que tengan unas grandiosas saludables y Felices FIESTAS de una Gaditana Josefina
Pregunta puesta por josefina
Josefina, es una sabia decisión el sustituir le medicación por
melatonina, pues a diferencia de èsta no crea adicción. La vida nos trae problemas algunos más fáciles de superar que otros, a veces es necesaria una ayuda, pero la medicación , como tal ayuda es un parche, no soluciona el problema y por ello ha de tomarse de forma puntual. El hipérico funciona bien y se toma sólo por la mañana, pero yo en su caso le aconsejaría dos cosas: por un lado
melatonina, key melatonin defender. En la primera semana le recomiendo empezar por medio comprimido, y pasar luego al comprimido entero. Tómela la
melatonina 10 minutos antes de meterse en la cama a dormir, intentando que sea más o menos la misma hora todos los días. debería acostarse entre las 22:00-24:00 horas... no mucho más tarde. No sé qué es lo que toma, pero debería bajar tanto los antidepresivos como ansiolíticos un poco, un 20% al mes a la par que se toma
melatonina... es así como pueden dejarse. Despacio y con constancia. A su vez le recomiendo Clavis harmoniae, ya que este prodcuto en la mañana es más potente que el hipérico para luchar contra ese estado anímico generado por sus problemas. Dos comprimidos al desayuno y uno a la hora de comer... y en un mes creo que puede percibir ya resultados. La
melatonina en la noche le ayudará a dormir, estará más serena y podrá dejar la medicación, y el harmoniae por el día le dará energía, optimismo y bienestar. Cualquier cuestión no dude en escribir en este post para que podamos seguirla.
Felices Fiestas para usted, y un saludo a la preciosa "Tacita de Plata".
Respuesta por: Melatonina.it