Me cuesta muco conciliar el sueño, y esto me provoca a la vez angustia.LLevo ya así varios años y he tenido que tomar medicaión, ahora sólo tomo tranquimazin 0,25, pero no tengo el sueño regulado.He empezado a tomar 5mg de melatonina pura.¿es correcta la dosis? ¿debería tomar también harmoniae?.Tengo 49 años y menopausia.Gracias
Pregunta puesta por lula
l

Respuesta por: lula
En casos como el suyo yo le recomendaría por un lado key melatonin defender, que no sólo es de 5 mgr sino que contiene magnesio, selenio y zinc que le van a resultar importantes en el momento en que se encuentra. La melatonina aparte de pureza ha de contener vehículos como los antes descritos para que realmente pueda aborverse forma correcta y hacer su función. Un solo comprimido al día, al acostarse le sería suficiente. Le recomendaría bajar progresivamente el tranquimazin en el tiempo, un 20% al mes.
La combinación de defender con Clavis Harmoniae sería muy beneficiosa ya que el garum durante el día conbtribuiría a disminuir ese estado de ansiedad. Dos comprimido en el desyubo y uno tras la comida es la posología a seguir. En un plazo de unos 15-20 días creo que notaría cambio importantes.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin