Hola me gustaria que me aconsejaran que tipo de
melatonina he de tomar , estoy en la menopausi tengo hipertension controlada , algo de
colesterol y, irritabilidad, cambios de humor,tristeza etc.
Pregunta puesta por carmen
No me ha comentado su edad, de todos modos por lo que comenta empezaría por key melatonin fluid, ya que le ayudaría además con el tema del
colesterol. Si toma algún fármaco para la tensión, imagino que lo toma por la mañana con lo cual no hay interacción alguna con la
melatonina.
Todo lo que comenta en referencia a su estado anímico es fruto de los cambios hormonales, que podrán mejorar en el tiempo con la
melatonina; a la vez que restablece ciclos fisiológicos tiene propiedades ansiol´´iticas y notará que se encuentra más tranquila sin esos cambios bruscos de humor. Le aconsejo un comprimido de key melatonin fluid como le comentaba. Es importante tomarla adecuadamente, esto es, 10 minutos antes de acostarse e intentar que la habitación en la que se duerma esté durante el sueño lo más oscura posible, sin fuentes de iluminación como son los móviles o luz que entra por las de las ventanas por ejemplo. Es unos 15 días notará como su sueño es más profundo y por ello más reparador, al tiempo que su humor mejorará notablemente. Y por supuesto, dadas las propiedades antioxidantes de la
melatonina empezar a tomarla en estas circunstancias es una óptima elección para su salud.
Respuesta por: Melatonina.it