Hola, tengo 37 años y padesco de
insomnio,
nerviosismo, estres y seguro que tengo el ritmo circadiano alterado. Por lo que he leido en el foro el producto que me corresponde es: key melatonin night, pero como no vivo en España, en mi solo he encontrado un producto que se llama: melatonin 3 de un laboratorio "GNC", y solo contiene
melatonina 3 mg. mi pregunta es si puedo acompañarlo con otro producto que tiene la siguiente composicion:
Vitamina D 50 IU
Calcium 333 mg
Magnesium 133 mg
Zinc 1.67 mg
Esto para que de alguna manera se parezca al key melatonin night
Pregunta puesta por Roberto
Roberto puede parecerse pero no es lo mismopor varios motivos:
La dosificación, si mira la página, los componenetes no corresponde y el balance entre los diferentes elementos no es al azar sino que está estudiado. Le falta zinc y le sobra magnesio, aparte de que hablamos de orotato de zinc. Pero aparte está la calidad de la
melatonina en cuanto a su índice de pureza que desconozco.
Efectivamente key melatonin night sería el producto que le recomendaría, un comprimido en la noche, pero no sólo, por lo que comenta un par de meses combinada con Clavis Harmoniae durante el día le ayudaría a cambiar ese estado de
estrés y ansiedad que padece.
En España se puede comprar en algunos sitios, pues estamos introduciendo nuestros productos en el mercado, pero los clientes de la página suelen comprar a través de internet; enviamos a todo el mundo incluida toda América. Los pediso suelen tardan unos 15 días y llegan por correo postal sin problemas, sería una opción para usted. ignoro su país aunque
Respuesta por: Melatonina.it