he querido probar la melatonina y el primer dia me lleve una desagradable sorpresa puesto que me dormi en no menos de 30m. pero a la hora de dormir me desperte, a la 1/2h. + o - volvi a dormir y a la hora volvi a despertar y asi hasta al amanecer que ya no pude volver a dormir.
la noche siguiente no tome nada y mal dormi como siempre(pero eso si mucho mejor que el dia anterior)
la tercera noche vuelvo a tomar melatonina y me ocurre exactamente igual que la primera noche.
la cuarta noche no tomo nada y lo mismo que la segunda.
he desistido de seguir momentaneamiento con el tratamiento hasta que investigue si realmente el causante del transtorno es la melatina o es debido a otra cosa
puede alguien darme una explicacion?
Pregunta puesta por nura
Antes de responderle necesitaría saber qué edad tiene usted? qué producto toma y qué dosis? toma medicación para dormir?. Estos datos son fundamentales para poder responderle adecuadamente. No obstante le avanzo que esos efectos pueden deberse a una dosis inadecuada ... una posología adeciada con un prodcuto de calidad no lleva a esos efectos.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin