Hola,tengo 42 años y sintomas de menopausia desde los 38, padezco sindrome de meniere. soy de Mérida, México. Hacedos meses que el estres me hizo caer en una crisis de meniere que tarde mes y medio en superar; siento que me ayudo tomar melatonina (aqui en México compro la marca Benedorm)...apenas tengo 1 semana tomandola pero me senti bien desde el primer dia de haberla tomado ya que me ayuda a dormir (estuve con algo de insomio)...me inquieta saber que puede ser que ésta que tomo no sea la indicada para mi caso y que hay alguna que me pueda ayudar de manera especifica. comentame porfavor cual es la que me recomiendas y si me la puedes mandar...GRACIAS!
Pregunta puesta por Gina
Me alegro de que la melatonina le haya ayudado con el Meniere, en este tipo de problemas la melatonina actúa a nivel de sueño, mejoramndo la microcirculación y como antioxidante, temas ambos muy importantes en este tipo de patologías. En su caso yo le recomendaría key melatonin night, que a diferencia de Benedorm viene sinergizada con minerales que facilitan una mayor absorción de la melatonina. Si ya tuvo buenos resultados, creo que con un prodcuto mejor, y key melatonin night lo es, sus resultados podrían ser aún mejores. Recuerde que ha de tomar un solo comrpimido antes de acostarse. Y en su caso, por el cuadro de estrés sufrido, y el propio estrés que a su vez conlleva ese tipo de enfermedad, muy molesta, creo que lo ideal sería combinar con Clavis Harmoniae. Clavis Harmoniaie debería tomarlo dos comprimidos en el desayuno y uno tras la comida de mediodía. La melatonina como le indiqé siempre en la noche al acostarse. Creo que esa combinación le resultaria en su caso muy beneficiosa. Tenemos muchos clientes mexicanos, y el plazo de entrega es de unos 15 días allá. Recuerde rellenar el formulario específico de pedidos para América

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin