Hola: Quisiera saber a los 45 años cuántos mgramos se recomiendan a diario de
melatonina..
Estoy entrando en
menopausia y tengo una calcificación en la pineal. Muchos olvidos, cansancio, desgano..Estoy tomando 3mg de
melatonina, pero no siento diferencia. Qué me aconsejan? Puede ayudar a revertir mis síntomas? Qué cantidad debería tomar a diario. Llevo 2 meses y no noto descansar mejor. Gracias
Pregunta puesta por guillermina
Los resultados de la
melatonina dependen del tipo de prodcuto que se consume porque insistimos: NO todos los suplementos de
melatonina son iguales... varían...y mucho en calidad y por ende en resultados... y por supuesto en si se está tomando del modo adecuado. En su caso un comprimido de key melatonin night es la dosis adecuada... insisto en key melatonin night porque es
melatonina sinergizada con minerales adecuados para permitir una completa absorción de èsta, aparte de que es
melatonina garantizada de alta calidad. Se toma 10 minutos antes de acostarse y además le acionsejaría seguir escrupulosamente las pautas de higiene del sueño que puede descargarse en la página principal de la web. Es difícil que siguiendo estas indicaciones, con este prodcuto y esa posología no obtenga resultados.
Respuesta por: Melatonina.it