Tengo 37 años, segun los medicos tengo problemas de strees asociados con colon irritable, mareos, dolores neurales, inflamacion de gangliso, aftas...
puedo tomar melatonina
Pregunta puesta por Janeth
Ciertos problemas físicos nos causan estrés y a su vez el estrés desencadena muchos problemas de salud... es un círculo vicioso... Imagino que en este cuadro el sueño está alterado, ya que es uno de los síntomas del estrés, por lo que restablecer un mejor sueño con melatonina sería una solución, pero no la única; en su caso le recomendaría combinar la melatonina con Clavis Harmoniae, que es garum armóricum, que le ayudaría a manejar ese estrés, a la vez que la melatonina le aportaría un mejor sueño. Clavis Harmoniae se toma en la mañana, bastan 2 comprimidos tras el desayuno, y uno en las comidas al principio, mientrsa que la melatonina se toma al acostarse. En el plazo de un mes creo que empezaría a notar cambios, en su nivel de estrés, una mejor calidad de viuda y por ende cambios positivos en la evolución de esos problemas, que, como le he comentado y seguramente sabe, están muy asociados a ese nivel de estrés.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin