Hola!! como ya sabe.. levo tomando Melatonina ya 4 meses. con un excelente resultado estoy demasiado agradecida, me solucionò muchas cosas..
Ahora mi otra consulta es: voy a empezar a tomar Sibutramina (una en la mañanas) para bajar de peso me hace mal? hay contraindicaciòn?
Gracias espero su pronta respuesta..
Pregunta puesta por maricell
A esa respuesta es su médico quien ha de responderle que imagino le ha prescrito, es una medicación, a diferencia de la
melatonina y se precribe sólo en determinados casos. Particularmente, si no es muy obesa, y no hay problemas añadidos, el peso es algo tan simple como el resultado de lo que se come y lo que se gasta.. si el saldo es positivo..es eso que se acumula.. Por ello basta reducir un poco y aumentar progresivamente el ejercicio para cambiar el balance de las cosas.
Desde aquí le indicaría probar con key alghe, ya que tiene un efecto saciante antes de las comidas y puede ayudarle a reducir la ingesta ligeramente en las comidas. Pero con la Sibutramina, ya le digo es su médico quien ha de dirigirla. Me alegro de uqe las cosas sigan tan bien con la
melatonina como hasta ahora.
Respuesta por: Melatonina.it
Hola!! fui al mèdico hjoy.. me diò la sibutramina para bajar 7 kilos demàs .. pero me dijo que viera como me sentìa.,. al final no me dijo nada acerca de si hay contraindicaciòn con tomar estos, Sibutramina por la mañana y Melatonina por la tarde .. al final quedè igual no màs sin respuesta satisfactoria.. por eso le consultè a ud.
abrazosss si ud pudiera comentarme màs al respecto.. porque pienso dejar de tomar la Melatonina por un tiempo entonces para poder bajar los kilos demàs que tenìa antes de recuperar mi sueño..
Respuesta por: maricell