Hola!! fui al mèdico hoy.. me diò la sibutramina para bajar 7 kilos demàs .. pero me dijo que viera como me sentìa.,. al final no me dijo nada acerca de si hay contraindicaciòn con tomar estos, Sibutramina por la mañana y Melatonina por la tarde .. al final quedè igual no màs sin respuesta satisfactoria.. por eso le consultè a ud.
abrazosss si ud pudiera comentarme màs al respecto.. porque pienso dejar de tomar la Melatonina por un tiempo entonces para poder bajar los kilos demàs que tenìa antes de recuperar mi sueño..
Pregunta puesta por maricell
Vuelvo a repetirle, y lo entenderá, que nos limitamos a informar acerca de la
melatonina, y es a su médico a quien ha de insistir y preguntar .. Lo que si le digo es que no tiene ninguna contraindicación con la
melatonina, por lo que eso nada tiene que ver con su decisión de dejar la
melatonina. Vuelvo a reiterarme que si como dice son 7 kilos, con una dieta adecuada, respetando 5 comidas al día y un poco de ejercicio logarrá eliminarlos, y lo que es más importante, mantenerlos. Deseo que le vaya muy bien
Respuesta por: Melatonina.it
Muchìsimas gracias por responderme tan pronto,,
no dejarè de tomar mi Melatonina .. estoy demasiado agradecida por todos sus consejos..
tomarè la sibutramina solo este mes y despuès me seguirè cuidando naturalmente..
De verdad Gracias!
un abrazo
Respuesta por: maricell