Me gustaría saber si empezando a tomar melatonina a los cuarenta y seis años puede hacer buen efecto o ya es demasiado tarde para evitar el envejecimiento y las alteraciones del sueño
Gracias
Pregunta puesta por badajoz46
Es una buena edad, cualquier edad es buena a partir de los 40, 46 son perfectos aún para prevenir los efectos del envejecimiento y empezar a regular un sueño que empieza a no ser tan reparador. Yo le aconsejaría sin duda que iniciase la toma de melatonina de calidad, un comprimido de key melatonin night antes de acostarse puede asegurarle estar tomando un suplemento de melatonina de calidad para lograr loa objetivos que comentábamos.

Respuesta por: Melatonina.it
Muchísimas gracias por la información, preguntaré a mi farmaceútica si tiene Key melatonin night.
Ya les contaré
Un saludo

Respuesta por: badajoz46
Son pocos los puntos de venta en España por el momento ya que estamos inicando la distribución, pero en su defecto siempre podría adquirirla online. No obstante pregunte y si vive en madrid tiene 3 puntos de venta disponibles

no vivo en Madrid pero tengo familiares que podrían comprarmela...
¿es posible saber el precio?
saludos de nuevo

Es el mismo... nuestros productos mantienen el precio de 15 euros en los comercios españoles.
En la Farmacia Caballero de la c/ Barquillo, 7, que es muy céntrica puede encontrarla

muchísimas gracias, mañana mismo la encargo en cuanto me llegue les comentaré sus resultado... estoy deseando probarla y sentirme mejor
otra vez gracias

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin