Hola,
tengo sueño fragmentado desde hace 6 meses mas o menos.
no tengo problemas en quedarme dormido sobre las 12 de la noche mediamente pero me despierto continuamente, de repente, a veces creo que es ya de dia por que me despierto de golpe y sin sueño.
Por el dia luego en realidad me despierto claramente con pocas energia.
Llevo 5 noches tomando melatonina "instantanea" de 5 miligramos y en realidad no me esta ayudando.
Sean sinceros, por favor, puede ayudarme la melatonina en realidad ?
Gracias,
Saludos.
Pregunta puesta por Mario
Dos cuestiones: para que la melatonian sea eficaz ha de tratarse de un prodcuto de alta calidad y se ha de tomar la dosis adecuada, además del modo de hacerlo.
No conozco la melatonina instantánea, pero también le digo que 5 días son insuficientes cuando se trata de restablecer un buen patrón de sueño. Le recomiendo que pruebe con un comrpimido de key melatonin night en la noche al acostarse, máximo 10 minutos antes, a las 12 como hace ahora. Y cuénteme cómo va en 15 días

Respuesta por: Melatonina.it
..... entonces la melatonina me puede ayudar contra el sueño fragmentado ? no tengo problemas en quedarme dormido pero me despierto continuamente por la noche .... me podrá ayudar ? tengo 32 años. La Melatonina que estoy utilizando es en strip de 5 mg que ahora estoy cortando por la mitad.
Se mete en boca y se disuelve en pocos segundos.
Espero me conteste aunque la Melatonina en cuestion no es de la marca por la cual usted trabaja.
Gracias.
Saludos.

Respuesta por: Mario
Por su edad hace bien en utilizar 2,5 mgr, 5 mgr me parecen excesivos. Y por su edad debería utilizarla por un periodo de tiempo hasta que restablezca el patrón de sueño. Yo creo que la melatonina si puede ayudarle, pero evidentemente que al hablar de melatonina hablo de prodcutos de alta calidad, y sólo puedo hablar de los nuestros porque son los que conozco. Y es que independientemente del lado comercial, la calidad de la melatonina es la que determina en gran parte sus resultados. De una melatonina de baja calidad en lo que a pureza se refiere no cabe esperar grandes resultados. Lea la Guia para la compra de suplementos de melatonina que encuentra en la web y entrenderá de qué estamos hablando.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin