Hoy me han aconsejado tomar melatonina para dormir mejor, pero mi problema no és de insomnio, sino que me despierto cada noche hacia las 4 de la madrugada y estoy unos cinco minutos levantada. La melatonina sirve para unir las fases REM ?
Pregunta puesta por Imma
Los despertares son un problema difícil de erradicar no obstante a veces mejoran con melatonina permitiendo reanudar el sueño y conciliarlo con más rapidez. La melatonina no une fasese REM, restablece las fases del sueño, acercándose èstas a cómo eran en la etapa juvenil, logrando un sueño más reparador. En su caso es posible que se restableciese el sueño evitando ese despertar. En todo caso creo que mejoraría en reanudar el sueño tras ese despertar. Lo que si le digo es que no debnería levantarse, pues así contribuye a despertar más al orhanismo, debería permanecer en la cama sin encender la luz y permitir que el sueño se restablezca. Le aconsejaría probar con melatonina, creo qu es una persona de mediana edad, por lo que me atrevo a sugerirle key melatonin defender de 5 mgr. No obstante si me da su edad y el dato de hora a la que se acuesta y se levanta podré indicarle mejor.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin