tengo 25 años y desde hace 12 dias estoy tomando
melatonina pero no me hace efecto, es normal?? he buscado info y esto es lo que contiene : Cada cápsula de Melatonin Extra de NSP contiene 3 mg de
melatonina (de fuentes no bovinas), combinada con ginkgo biloba concentrada (estandarizada al 24% de glucósidos), Ginkgo biloba (para ayudar a la circulación del cerebro), Eleuthero (hierba adaptógena con efectos calmantes para el sistema nervioso) y 30 U.I. (100% de la cantidad diaria recomendada) de vitamina E (d-alfa-tocoferol).
keria preguntar si ustedes tambien tienen la misma formula?? o esta mal lo que tomo y en cuento tiempo es elf ecto normalmente?? gracias !
Pregunta puesta por elian
Nuestros productos de
melatonina, a diferencia de otros, están sinergizados con los minerales en la proporción adecuada para lograr una total absoprción de la misma, además de que la pureza, certificada, es del 100%. En pocas palabras, key melatoni son suplementos de
melatonina de alta gama.
Con 25 años entiendo sufre algún problema de sincronía, que la
melatonina debería resolver en un plazo breve (su ingesta debería ser tenporal en su caso), si no es así, la posología y /o el prodcuto que toma no son adecuiados.
Respuesta por: Melatonina.it