Mi hermnano padece parkinson tine 43 años y ha sdio Eocasionado por haber estado durante años metido en el consumo de drogas.Es conveniente el consumo de este producto.
Muchas gracias
Pregunta puesta por charo
Creo que en un caso como el que comenta, le resultaría muy beneficioso. En primer lugar porque el consumo de drogas a la larga provoca daños a nivel cerebral y además desestructura el sueño de forma importante. De hecho los somníferos y tranquilizantes son parte importante del tratamiento farmacológico de estas personas. Y a pesar de que hayan pasado años desde que se desengancharon muchos siguen sufriendo problemas de sueño, que tratan con somníferos, a pesar de los efectos secundarios de èstos. Por ello, como le digo, le resultaría beneficioso, a nivel de sueño, por sus propiedades ansiolíticas, todo ello carente de efectos secundarios y sin poder adictivo a diferencia de los fármacos. Y por supuesto, como antioxidante cerebral que es de cara a abordar ese Parkinson que espero sea incipiente, a fin de frenar su evolución. Por su edad además es un buen momento para iniciar la toma de
melatonina. Le recomendaría empezar con key melatonin night, un comprimido en la noche al acostarse, que no trascurran más de 10 minutos entre la ingesta y el irse a dormir. Mantener así mismo unas buenas pautas de higiene del sueño (tiene la guía en la página web para descargar). y por supuesto, si se decide a tomarla me gustaría saber de su evolución, así como aconsejarle en las pequeñas pautas que fuera necesario ajustar. Siempre dentro de este mismo post para tener la información unificada.
Respuesta por: Melatonina.it