Hola, tengo una amiga que sufre de
insomnio y le cuesta muchísimo conciliar el sueño, también ha tenido
estrés y ansiedad, cuando intenta dormir, mueve mucho las manos y las piernas y se pone nerviosa. Ahora mismo esta rebajando la dosis de pastillas para dormir y esta durmiendo poco. He comprado Key Melatonina Night y Clavis Harmoniane en vuestra página. Me gustaría que me dijeseis como lo tiene que tomar y cuanto tardara en llegar el paquete a España si lo he pedido hoy día 2. Un saludo.
Pregunta puesta por LORDD
Por partes respondo a su pregunta:
Los pedidos sulen tardar de media de 5-7 días laborables... pero... dependemos del bendito Correos, que a veces nos sorprende despachando envíos en 2 días a pueblos recónditos, y tardando 10 días en la propia capital... pero lo habitual son esos 5-7 días. Quizás los contrarembolsos al tener que ser procesados por Correos son los que, de haberla, mayor demora sufren.
Lo que me comenta de su amiga, me es importante que me diga: edad y qué tipo de medicación está tomando en este momento y desde cuando. Con esos datos estoy en disposición de darle la posología. Escriba en este post por favor para tener la informaciuón centralizada.
Respuesta por: Melatonina.it
Hola, su edad es de 30 años, en abril, 31, esta tomando lorazepam, lleva 3 años y durante algún tiempo ha tomado dos pastillas de lorazepam en vez de 1, ahora esta tomando 1 y duerme muy poco.
Un saludo.
Respuesta por: LORDD
Veamos, es una persona joven que entiendo ha pasado por un cuadro de ansiedad-
estrés importante.
Clavis Harmoniae: debe tomar inicialmente dos comprimidos al desayuno y una en la comida, al menos unos 3 meses, tras los cuales podrá pasar a los dos comprimidos en la mañana. Con respecto a la
melatonina debe iniciar el tomar un comprimido de key melatonin night al acostarse o como mucho unos 10 minutos antes. Es importante seguir un ritmo en la toma de la
melatonina, intentando que sea siempre a las misma hora y dentro del horario de 22:00-24:00 horas que debería ser el intervalo dentro del cual habría que acostarse. Es aconsejable que inicie a disminuir el lorazepam de forma gradual, un 20% el primer mes, bajando hasta hacerlo desaparecer en unos meses; esta bajada gradual y lenta le garantiza que no haya efecto rebote. En unos 15-20 días su sueño debería haber cambiado. Transcurrido ese tiempo puede comentarme como van las cosas siempre en este post para ver si es necesario ajustar la posología. Y por supuesto, le recomendaría que siguiera de forma estricta las pautas de higiene de sueño que puede descargarse en la web.
Respuesta por: Melatonina.it