Hola, tengo 48 años y tomo Key Melatonin Night desde hace un año. Hice un pedido de Key Melatonin Defender para mi padre, pero ha muerto y las pastillas caducan en 2011. Quiero saber si puedo tomar las pastillas de Key Melatonin Defender por la mitad, esto es 2,5 mgr. en vez de 3 mgr., para así poder aprovechar las pastillas que tengo.

Gracias

Pregunta puesta por Eva
Efectivamente puede tomarlas, si bien al tomar medio comprimido no toma la cantidad justa de los minerales con los que está sinergizada. Cuando indicamos esta situación de partir un comprimido es por motivos específicos, no como norma general, pues de otra manera comercializaríamos sólo Defender. Como le digo le recomendaría hacerlo sólo de forma puntual. Posiblemente pueda regalar los comprimidos a alguien que conozca.

Respuesta por: Melatonina.it
¿Y podría tomar el comprimido entero de 5 mgr. de Key Melatonin Defender, ya que tengo 48 años y tengo síntomas premenopausicos?

Gracias

Respuesta por: Eva
Me parece incialmente excesiva la dosis.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin