Hola, soy varon de 39 años, padezco de hipotiroides desde hace 4 años, soy una persona nerviosa, tengo pequeños altibajos del estado de animo, y vivo estrexado sin motivo aparente. Actualmente el hipotiroides lo tengo controlado, estoy tomando 125 de levotirox diariamente, mi pregunta es, puedo tomar melatonina?, cual de ellas?,que beneficio me aportaria y en que tiempo empezaria a hacer efecto? he leido q existen varias contradicciones de tomar melatonina con hipotiroides, que puede enerdecer la enfermedad, y otras que te regulan el hipotiroides, es cierto?. Si decido tomar melatonina, tengo que reducir la cantidad de levotirox con el tiempo?.
En difinitiva, en que me beneficiaria tomar melatonina y en que no?.
Esperando su respuesta, reciba un saludo.
Pregunta puesta por Jra
Como ya ha leido el tema de las engfermedades autoinmunes es controvertido, lo cierto es que no hay estudios en uno u otro sentido, tan sólo teorías. Esuna decisión personal que consultar por qué no con su médico.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin