estoy tomando melatonina con clonazepam y duermo como 6 horas ! bien me despieeto y sigo durmiendo, la pregunta es si esta bie tomarlas juntas'? ya llevo 5 diastomando el clonazepam con la me latonina, mi pregunta es cuatos idas mas deberia de tomar la pastilla y la melatonina, tomo 1mg de clonazepam.. gracias, tengo 26 años
Pregunta puesta por mari
Es muy joven para tomar tanto fármaco. No, no hace bien, me sorprende que ustedes empiecen a hacer cosas y luego pregunten, lo aconsejable sería al contrario. Evidentemente no puedo darle un plazo de tiempo, mis palabras son una recomendación, no una prescripción médica. Lo aconsejable es disminuir progresivamente los somníferos un 20% al mes hasta hacerlos desaparecer. lea een el foro, hay temas muy similares al suyo. Y por su edad la melatonian sería aconsejable de forma esporádica para restablecer el patrón de sueño, no como ingesta habitual.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin