Soy VIH+ y sufro de depresión y serios problemas con el sueño; me duermo con facilidad pero sólo consigo dormir un par de horas no demasiado reparadoras. Por mi condición de VIH+ tengo el recuento linfocitario (CD4) al 50% aunque mi situación es totalmente estable desde hace mucho tiempo y respondo perfectamente a los antiretrovirales y la infección esta muy controlada. Desearía tomar melatonina (incluso mi médico me la ha recomendado), mi deseo es conocer su opinión y saber si su producto "key melatonin defender" con 5mgs de melatonina sería el adecuado en mi caso y si podría tomarlo durante mucho tiempo ya que mi situación es crónica. Tengo 44 años. Gracias por su ayuda.
Loles García
Pregunta puesta por Loles
Me alegra leer que su médico se lo haya recomendado sobre todo en este momento. La melatonina tiene un poder antioxidante enorme y además se sabe que es capaz de aumentar las defensas, lo cual en su caso es fundamental. Estoy absolutamenmte de acuerdo con su médico, el beneficio sería doble: mejorar el sueño de una forma importante, lo cual de por sí redunda en una mayor calidad de vida, y por supuesto por el tema de la inmunidad. Le recomendaría iniciar no obstante con key melatonin night de 3 mgr. Por su edad puede tomar de por vida melatonina, no crea adicción y no es tóxica. Tenga en cuenta que el tomar un suplemento viene a ser eso, "suplir" la melatonina de forma exógena que hasta ahora venía fabricando endógenamente, es decir su propio cuerpo. Si quiere hacer descansos, es facultativo, pero no necesario. Me gustaría saber de su evloción al respecto si considera volver a respondernos siempre en este post. Por último vaya a la página principal y lea por favor las palbras de Pierpaoli respecto a su nefermedad en el apartado "Por qué tomarla?"

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin