se me olvido decir,que yo sustitui,mi antidepresivo,por el 5 htp,lo tomo por la noches,que es cuando mejor me va,por las mañanas tomo L-tirisona 500mg,lo que no he podido sustituir es la pastilla para dormir tomo 5mg de diazepam todas las noches.por eso mi pregunta sobre si seria aconsejable tomar con el 5 htp,3mg de
melatonina.muchas gracias.
Pregunta puesta por ampahi
Veo innecesario tomar triptófano y
melatonina a la vez. La
melatonina sería más aconsejable en su caso, disminuyendo a la vez el diazepam de forma gradual y rpogresiva en el tiempo.
Respuesta por: Melatonina.it
entonces no entiendo como hay preparados en el mercado de
melatonina+5-htp,no se estoy un poco confundido.
Respuesta por: ampahi
Pues mire del mismo modo que hay preparadaos en el emrcado con
melatonina e hipérico... el hipérico es un excitante que debería tomarse por la mañana pero de ningún modo por la noche conjuntamente con la
melatonina. En el mercado hay lo que los fabricantes fabrican, a veces sin tener mucho rigor ni conocimiento acerca de lo que están vendiendo.
El triptófano es un precursosr de la
melatonina, que debe convertirse previamente en serotonina y luego en
melatonina; Si se toma la
melatonina ya "elaborada" no entiendo tampoco la razón de añadir un ingrediente para que la elabore luego el organismo, si es que puede hacerlo adecuadamente añado. ¿Entendería usted comprar una tarta elaborada y que la tarta viniera además con un kilo de harina y 4 huevos para que usted hiciera la crema pastelera?. Disculpe el ejemplo tan burdo, pero es lo mismo en este caso.
Respuesta por: Melatonina.it