Llevo 2 meses tomando melatonina pura y se me ha terminado y mi sorpresa es que cuando voy a la farmacia a comprarla me han dicho que no venden ni tampoco en los herbolarios Y donde la compro ahora?
Pregunta puesta por
Efectivamente, ya no encontrará melatonina en el mercado español hasta que los tribunales dictaminen el porqué el gobierno español, a diferencia de otros paises europeos, como Italia, sigue considerando a la melatonina como un producto a controlar en favor de la industria farmacéutica.
Pero no tiene que ir muy lejos a comprarla, tiene la suerte de poder hacerlo en esta web, que es la única web dedicada a la melatonina.Es más, si hasta ahora tomaba melatonina pura al 99,5%, ahora puede tomar melatonina pura al 100% sinergizada además con minerales fundamentales para que sea absorbida por el cuerpo, que hacen de los productos Key Melatonin los suplementos de melatonina de mayor calidad que pueden encotrarse en el mercado. En cuanto la situación se normalice podrá encontrarlos en su farmacia, mientras tanto puede adquirirlos en esta web desde la cual enviamos nuestra melatonina a todo el mundo y por supuesto a los consumidores españoles a los que atendemos desde hace años.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin