Tengo 44 años y padezco fibromialgia, mi psicologa me ha recomendado la melatonina y mi reumatologo me receto circadin, pero no encuentro ni en farmacias ni en herbolarios, cual de sus productos sería aconsejable para mi.
Tambien me gustaria saber si para una persona que tuvo hepatitis C, con tension ocular alta y tambien azucar con antecedentes de diabeticos puede tomarla. Gracias,
Pregunta puesta por marovi
Ambos profesionales, psicóloga y reumatólogo le han aconsejado muy bien. Circadín es melatonian comercializada como fármaco, pero su composición no difiere en nada de cualquier suplemento de melatonina, sólo que como tal fármaco no se lo darán sin receta, y su comercializaci´ñon todavía no está clara. Los suplementos de melatonina podía encontrarlos hasta hace unos días en España, pero precisamente por la competencia que suponen para la industria farmacológica han sido retirados dejando al consumidor español en una clara situación de indefensión. Circadín a demás es de 2 mgr cuando en casos como el suyo key melatonin defender de 5 mgr sería más adecuado. Puede encontrarla aquí, online salvo que viaje a nuestro país Italia donde la encontrará de venta libre en cualquier farmacia o herbolario.

Respuesta por: Melatonina.it
Gracias por su respuesta, pero comente el tema de otra persona que tuvo hepatitis C ¿podrían contestarme?

Respuesta por: marovi
Disculpen, pero me di cuenta que me recomienda 5 mgr. cantidad aconsejada para mayores de 60 años, y tengo 44, por que motivo. Gracais,

Respuesta por: marovi
le contesto por partes:
Con respecto a la otra persona, por temnas de hígado y presión intraocular ningún problema, es más, es hepatoprotectora y en este momento se están desarrollando aplicaciones directas de la melatonina en el globo ocular ya que disminuye la tensión.Lo que si le digo es que la melatonina puede elevar la concentración de azúcar en sangre con lo cual una persona de tales características debería controlarlo bien.

En su caso le aconsejo 5 mgr, por su propia enfermedad. Tiene razón, la melatonina de 5 mgr en líneas generales es para mayores de 55 años, pero en temas de fibomilagia en los que busca un aporte de antioxidantes importante, le recomiendo Defender de 5 mgr, un sólo comprimido al día. Le aconsejaría empezar con medio comprimido en una semana y pasar luego al comprimido entero. Tras seís meses sería cuestión de evaluar la continuidad o cambiar a Night. tenga en cuenta que la melatonina NO es tóxica, y no le va a generar ninguna dependencia. Cualquier aclaración no dude en solicitarla.

Respuesta por: Melatonina.it
Aprovechando su amabilidad, que producto debería tomar el paciente con hepatitis C.

Y en mi caso, debería tomar la melatonina de manera continuada debido a mi enfermedad, con descansos o sólo durante algun tiempo.
Muchisimas gracias.

Respuesta por: marovi
En su caso como pacviente afectada de fibromialgia habitualmente sufrende problemas de sueño. La melatonina debería restablecer un mejor ritmo de descanso, un sueño más reparador y con ello su calidad de vida aumentaría. Todo eso aparte del beneficio que significa el mantener un nivel óptimo de antioxidantes. Mire, a partir de los 40 años la melatonina que produce nuestro cuerpo escasea y con ello desaparecen los beneficios de la melatonina; es por lo que los especialistas aconsejan su ingesta en toma exógena, en comprimidos a parir de los 40 años. El hacer desnsaoss es facultativos, es decir opcional. Dado que la melatonina no provoca adicción puede dejarla sin problema si lo desea un tiempo y recomenzar. Pewro si la toma continuadamente no le hará ningún mal, ya que tan sólo está sustituyendo la que su cuerpo deja de fabricar. Le aconsejo que lea el último artículo que acabamos de publicar en la web, el Dr. Castroviejo explica bastante bien el tema. Y como le decía como inicio de choque con usted empezaría con 5 mgr (2,5 mgr primera semana) durante un tiempo entre 3-6 meses y luego en función de como vaya mantendría los 3 mgr.
Con respecto al paciente de hepatitis C, quede claro que la melatonina NO cura esa dolencia, pero igualmente mantiene en un organismo un nivel antioxidante importante que a partir de los 40 años hay que intentar mantener. Aquí si mantendría el baremo edad: Night para menores de 55 años y Defender para mayores.

Respuesta por: Melatonina.it
Muy atentos, gracias.

Respuesta por: marovi



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin