¿de que manera nos podemos beneficiar de la melatonina,las personas mayores de 45 años,que trabajamos a 3 turnos,tarde,mañana y noche.cada semana un turno distinto.?
llevo 24 años trabajando asi y aun no me he llegado a acostumbrar,cuando estoy de urno de noche,no duermo mas alla de las 10 de la mañana,y claro luego a las diez de la noche que es cuando entro a trabajar estoy muy cansado,y asi toda la semana.
un saludo.
Pregunta puesta por JJotaSS
La verdad es que su trabajo es de esos que atentan contra la salud... Aunque lleve 24 años... es lógico que su cuerpo se resista... Le aconsejaría tomar melatonina al menos las noches que duerme, entiendo que son cuando trabaja por la mañana y por la tarde. Al menos así 2/3 partes del tiempo se encuentra "sincronizado" y de algún modo mejora su condición. Esa mejora repercutirá en esa semana de infierno que ha de afrontar. Duranmte las noches que trabaja, dependiendo del trabajo que realice sería aconsejable seguir manteniendo o no la melatonina, pero siempre tomada por la noche NUNCA en la mañana. Si no fuera posible, la menos la ingesta en ese tiempo que le comentaba sería positiva.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin