he recibido hoy dia l9 notificación del pedido, por parte de correos y me he quedado sorprendido cuando el importe a pagar es de 27,77 ¤, cuando en relidad al hacer el pedido eran 23¤ incluido gastos, me parece un precio excesibo, por lo que desues de pagar este, me lo pensaré un poco más tanquilo.
He de comentarle tambien, que en la toma de la primera caja las dos primeras semanas me fué bien, como ya les comente, tomando junto con la key melatonin N, unas gotas de Dorm 14, y una pastilla de farmacia llamada dormodor, y media pastilla de
melatonina llamada elphanta, pues con todo esto que tomo de noche llevo unas 3 semanas que no duermo bien, no se a que se debe pero es asi, lo que en realidad no se que hacer ya. Sin mas un saludo de Jose.
Pregunta puesta por
En los pedidos contrarembolso hay dos gastos: uno, los gastos de envío y trasnporte, y dos, el gasto de utilizar tanto a la Posta Italiana como a Correos como medio de pago. Nosotros en los gastos incluimos el trasporte como el gasto por medio de pago a la Poste Italiane, pero no podemos añadir la tasa de Correos porque es una tasa de Correos. Por esto verá que pocas, casi ninguna empresa extranjera, como nosotros, ofrece la posibilidad del pago contrarembolso. Cuando no se utilizan los servicios de la Posta y de Correos (servicios que ambas compañáis obviamente cobran) como medio de pago, como ocurre con el pago con tarjeta, donde no existe este servicio, ya que es una simple transacción electrónica, no aparece ninguna tasa extra y todo se reduce a 2 euros.
No he entendeido bien lo que está tomando; si escribió otros post lo suyo es que continúe en èl, de otra manera no puedo tener unificada la información, y, lógicamente no podemos llevar sus caos de memoria. Si unifica sus preguntas en su post es la única forma de entender.
De todas formas no llego a entender esa posología que dice llevar, donde entiendo que mezcla dos marcas de
melatonina (¿por qué??) y dos somníferos... En ningún caso que le habremos aprobado esa opción... Siempre inidcamos una dosis justa de
melatonina y cuando se toman somníferos, reducir la dosis al tiempo que se toma
melatonina; el objetivo final es sustituyirlos por
melatonina. Si no es esto lo que hace, no está haciendo lo correcto, y, sin disminuir fármacos, no tiene sentido tomar
melatonina.
Respuesta por: Melatonina.it