hola a todos los foreros,mi problema es que padezco de rubor facial paralizante, al principio era leve, pero cada vez me esta haciendo sentirme tan mal, que ya no soy la misma, prefiero aislarme que sentirme un mono rojo delante de todos, tengo una sensacion de ridiculo, de rabia e impotencia porque acabo bloqueada totalmente. estoy tan concentrada en mis sintomas fisicos y por dentro me siento avergonzada, ridiculizada,..etc. yo quisiera saber si es posible tener una ayudita a este problema con la toma de melatonina. en foros americanos vi, que personas que padecen este mal, la toman con calcio dos veces al dia, y las cantidades de ambas es de 500 mg. o algo asi. actualmente estoy embarazada, y dentro de unas semanas tengo el parto. tambien padezco de tiroides. actualemtne es hipo, antes la tenia hiper. muchas gracias para los foreros que me respondan. y si hay alguien que se identifica con mi problema me encantaria tener sus opiniones. saludos a todos
Pregunta puesta por lunallena
Desconozco ese uso de la melatonina que dice, pero en cualquier caso no creo que la dosis que se tome sea de 500 mgr...
La melatonina ayuda a "serenar" en cierta medida o mejorar estados ansiosos, de ahí la posible acción en el rubor facial. No obstante es un problema que dudo se solucione sólo con melatonina, e insisto, no tenemos concimiento de su aplicación, existen alternativas a su tratamiento desde invasivas, quirúrgicas, pasando por técnicas psicológicas de relajación y afrontamiento del problema.
Embarazada desde luego que no le recomendaría el uso de melatonina por el desconociemiento de los efectos sobre el feto.

Respuesta por: Melatonina.it
muchas gracias por la aclaracion, intento practicas tecnicas de relajaciion, que aveces me ayudan y otras no, al estar muy desconcentrada y excitada por este horrible problema, la cirugia es algo que me planteo como algo desesperado por miedo a todos los sintomas postoperatorios. el que padece de este mal, que a primeras parece una gran chorrada, pero al final te conviertes en esclavo de el, llegando a padecer ataques de panico, y por supuesto fobia social, te sientes tan ridiculo antes los ojos del mundo. pero sobre todo por todo los sintomas que sientes en el momento que se produce, si realmetne yo no sintiera nada pues me daria igual estar roja. en fin. muchas gracias de nuevo por su respuesta.

Respuesta por: lunallena

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin