Tengo 43 años.trabajo a turnos de mañana,tarde y noche.llevo dos días tomando melatonina night .el primer día me produjo insomnio,ahora algo mejor.siempre dormí bien.noto relajación por el día ,pero sobre todo impotencia.puede influir la melatonina en la actividad sexual?me paso otra vez también cuando probé el guarana.gracias
Pregunta puesta por rvl
Lo primero que le diría es que dos días de melatonina equivalen a nada, pues la melatonina resincroniza y su acción no es la de un somnífero, ni tampoco debería causarle en efecto contrario. En el mismo sentido, tampoco puede causarle impotencia... Con respecto a la actividad sexual, la melatonina´, si bien no hay estudios específicos actúa al revés, mejorando el reposo, resincronizando ritmos de actividad fisiológica, más bien prepara al organismo a funcionar, también sexualmente de modo activo. Pero sobre todo insisto, nada en dos días podrá causarle impotencia, la melatonina no, desde luego, como tampoco se diagnostica una impotencia por una respuesta anómala de dos días.

Respuesta por: Melatonina.it



Share |


Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta



Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin