Sufro de Agorafobia (demasiados sintomas para describirlos) el más destacado en la elevada ansiedad, falta de serotonina.Estoy en tratamiento con antidepresivos y tranquilizantes. Igualmente llevo 6 meses de baja por artrosis de caderas y rodillas severa con perdida de masea osea, Dentro de dos días hago 51 años y sin con la Agorafobia mi vida era ya limitada, con la debilidad de mis piernas no digamos. Quisiera saber si la melatonina me puede ayudar. En que cantidad tomarla y cual de ellas. Gracias.
Pregunta puesta por yo misma
Utilizo a un traductor mecánico, el mi dott.ssa español traduce a continuación cuánto escriben ahora; No hay estudios por lo que se refiere a la Agorafobia y utiliza gia muchos medicamentos, cree que el médico hay no es un piscologo o una psichiatra, mi orden endocrinologo que restablecimientos una correcta sincronización hormonal, que es la causa a menudo de los problemas como tien. El melatonina podría tener un papel importante en la sincronización de tu sistema endocrina, porque en los casos de Agorafobia hay una falta de serotonina que en la práctica es la versión diurna del melatonina (es la misma molécula que cambia sobre la base de la luz que se transmite de la retina)

Respuesta por: Melatonina.it
"No hay estudios sobre la agorafobia y tu ya utilizas
demasiados fármacos, creo que el médico que requieres
no es un psicólogo o psiquiatra, sino un buen
endocrino que restablezca una buena sincronización
hormonal, que a menudo es la causa de problemas como
el tuyo. La melatonina podría jugar un papel
importante en la sincronizaciópn de tu sistema
endocrino, dado que en los casos de agorafobia hay una
falta de serotonina, que en la práctica es la versión
diurna de la melatonina (son la misma molécula que
cambia según la luz transmitida por la retina)"

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin