Tengo 67 años y llevo tomando 3 mg. de Melatonina desde hace 14 meses y me encuentro muchisimo mas equilibrado en todos los aspectos, fisicos y mentales. Tengo una analítica perfecta.¿Puedo seguir tomando un comprimido diario antes de dormir, o debería descansar durante algún tiempo? Muchas gracias. Saludos.
Pregunta puesta por maxroir
En primer lugar le felicito por sus resultados, auqneu no son nada sorprendenetes sino que son los habituales resultantes del consumo de melatonina. Casos como el suyo son una muestra de lo que queremos transmitir cuando hablamos de los efectos a largo plazo de la melatonina. No es necesario descansar, si quiere hacerlo es facultativo y más bien psicológico de no cverse "atado" a una pastilla. Pero insisto es facultativo que no obligatorio. No olvide que con la toma de melatonia no hace más que sustituir la que su cuerpo no produce par mantener los efectos beneficiosos de la misma. Por su edad podría probar a pasar a Key Melatonin Defender, de 5 mgr, esta quizás sería la única recomendación que le haría.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin