Termino de recibir mi pedido de
melatonina, mi ha estrañado ver que no habia prospecto.
Esta pasodo por Sanidad??? Como lo puedo comprobar?.
Pregunta puesta por carmen
Efectivamente no lleva prospecto, porque los prospectos sólo pueden llevarlos los medicamentos, y la
melatonina no lo es. La
melatonina es un suplemento alimenticio, como lo es un complejo vitamínico, que tampoco lleva prospecto. Esto es así por ley. Los suplementos alimenticios tiene que llevar la información en la caja; en nuestro caso puede ver que está: fecha de caducidad, ingredientes y composición, advertencias, el lote de producto, el origen y en nuestro caso, no estando obligados a ello inclusive el laboratorio farmacéutico en el que ha sido producido.
Nosotros no somos revendedores de
melatonina, Key Melatonin es nuestra propia marca, la formulamos, producimos y vendemos directamente, ya lo explicamos en la web. En la web tiene nuestros datos visibles de empresa, que nos responsabiliza de ello. Como suplemento alimentario está por supuesto notificado al Ministero de Salud Italiano (lo indicamos en la web), de otro modo sería imposible que nuestros productos se vendiesen físicamente en las farmacias y herbolarios italianos. Cuando iniciamos la venta en España también lo notificamos al Ministerio de Sanidad y Consumo, tal y como hicimos en el Ministerio Italiano, en el artículo "Melatonian en España: un paso adelante, un paso atrás", está enl documento del Ministerio de Sanidad español que así lo acredita.
Respuesta por: Melatonina.it