hola, soy de barcelona españa, me gustaria saber donde puedo conseguir la melatonina night en mi ciudad, gracias
Pregunta puesta por rafael
Lamento decirle que desde febnrero no encontrará melatonina en ningún establecimiento de España por decisión ministerial. Antes de esa fecha nuestros prodcutos podría encontrarlos en farmacias y herbolarios.Le invito a que lea el artículo que hemos colgado en la web : Melatonina en España: un paso adelante, un paso atrás.

Respuesta por: Melatonina.it
entonces como puedo conseguirlo??

Respuesta por: rafael
En nuestra web puede adquirirla online, enviamos a todo el mundo y los pedidos a España llegan en 5-7 días laborables. Como le dije teníamos varios puntos de venta en España, pero hasta nueva orden no es posible la venta directa en el territorio español. Por ello, como empresa italiana que somos, seguimos vendiendo nuestros productos en Italia en farmacias y herbolarios en los que, a diferencia de ustedes, la melatonina es un suplemento absolutamente legal y de libre fabricación y distribución. Y por supuesto seguimos vendiendo nuestros productos a través de esta que es nuestra página web.

A la izquierda de su pantalla en la estrella roja al pincharla se abre el formulario de compra.

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin