Hola!!,, llevo tomando Melatonina como le he comentado antes.. hace 8 meses.. y quisiera contarles a todos como me ha ayudado::
En primer lugar soy de Chile y como es sabido..hace una semanas ocurriò lo del terremoto que fue realmente terrible..
Antes estaba demasiado mal ,, mi organismo y nervios quebradizo por asi decir..pero al empezar con la Melatonina..todo se me regulò y creo que mi pequeña tranquilidad al ocurrir este hecho (terremoto) me asustè muchìsimo pero la tranquilidad que tenìa se la debo a ciencia cierta a la Melatonina..estoy segura de ello porque si hubiera sido hace 8 meses atràs..cuando no la tomaba..tendria ahora crisis de pànico.
La Melatonina es lejos lo mejor en cuanto a muchas cosas pero la principal es que arregla el sueño y por lo consiguiente el sistema nervioso..
Mi Paìs està desvastado todo derrumbado pero confìo en que saldremos adelante.. Es lo que les puedo comentar sobre lo que me ha hecho de bièn tomarla-

Saludos
Pregunta puesta por ANA
Estimada Ana, antes de nada quiero enviarle nuestra solidaridad y apoyo a sus país y sus gentes en estos momentos tan duros. No tenemos ninguna duda de que saldrán adelante, tal y como lo han hecho en otras ocasiones.
Le agradezco sus testimonio yu el que compsrta estas palabras en el foro. La melatonina no es ningún prodcuto milagro, pero actúa justamente como usted dice regulando el sueño y por ende tantas cosas, entre ellas el funcionamiento del sistema nervioso, dotándole de una cierta serenidad, que nos hace reaccionar ante los eventos de forma más tranquila y racional. Me alegro mucho de sus resultados y confío en que siga descansando bien con la ayuda de la melatonina, a fin de levantarse con fuerzas para afrontar el lamentable desastre que han vivido.

Respuesta por: Melatonina.it
Hola, muchas gracias por responder, me gustarìa me indicaras si puedo tomar 2 càpsulas porq ya no me estoy quedando dormida como antes,, ya se me està retrasando el sueño a casi las 2 de la mañana..
yo tomo una càpsula de melatonina de 3 milìgramos actualmente y como son càpsulas,, no las puedo fraccionar.
Gacias ..un abrazo

Respuesta por: ANA
No sé su edad Ana, aún así no se trata de tomar "más" melatonina, sino de dejar que todo vuelva a la normalidad que ha sido tan terriblemente alterada. Si la melatonina que urtiliza es de alta calidad con esa dosis, dado que le causaba efecto antes, debe ser suficiente.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin