hola, soy una mujer de 25 años, tengo insomnio hace 4 meses y logro dormir muy poco y me despierto constantemente en las noches, por favor, me pueden decir si la melatonina me ayudara y si hay testimonios sobre si ayuda esto, ya que compre melatonina de una marca americana y no me ayudo mucho. gracias
Pregunta puesta por yamil
Por lo que comenta entiendo que sufre un insomnio transitorio resultado de algún problema o preocupaciones que habitualmente alteran el sueño. La melatonina no le solucionará problemas, pero si puede ayudarle a restablcere l patrón de sueño. Por su edad la ingesta de melatonina sería puntrual, a fin de resincronizar su ritmo de sueño. Le aconsejaría tomar un comprimido de key melatonin night al acostarse, tomándolo siempre dentro de un horario regular, ya que se trata de restablecer un ritmo. Su hora de acostarse debería estar comprendida entre las 22:00-24:00 horas. Mantenga todas las pautas de higiene del sueño, es fundamental. Las encontrará en la web para descargarlas. Considfero que en unos 15-20 días su sueño debe haberse restablecido. Una vez conseguido, por su edad puede dejar de tomar la melatonina, ya que su cuerpo se encargará de producirla.
Con respecto a la melatonina americana sepa que no todos los prodcutos lamentablemente responden a un mismo niuvel de calidad. Algún estudio realizado sobre marcas americanas establece digferencias de pureza que van desde el 30 al 90%. Un suplemento con un 30% de pureza de melatonina lógicamente no va a prodcucir los efectos que se esperan de uno que contenga un 100% de melatonina. De ahí la nevcesidad de valorar en la compra de melatonina no sólo el precio, sino el índice de pureza, la calidad en definitiva del producto. Nadie da duros a dos pesetas dicen en España, algo absolutamente cierto en el caso de la melatonina. Le aconsejo lea la Guia para la compra de suplementos de melatonina que tenemos en la web para entender en profundidad de lo que estamos hablando. Insisto, la efectividfad de la melatonina viene dada por el producto y también por el modo de consumirla que ha de ser correcto, según le indicaba antes.

Respuesta por: Melatonina.it
las pautas de higiene del sueño donde las encuentro en esta web?? no las veo, gracias

Respuesta por: yamil
vaya a la página principal:
www.melatonina.es

verá a la derecha una estrella roja que abre el forumulario de compra, justo debajo de la estrella, baje y verá al final en esa misma columna.

Respuesta por: Melatonina.it

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin