tengo insomnio cronico, y kisiera saber como tomar la melatonina para que esta me haga efecto, tengo 23 años... he leido que se tiene que seguir pasos y la ingesta como debe ser? tengo que tomar 3mg?? o mas?? o ke hora?
Pregunta puesta por mari
Si con 23 años sufre de insomnio crónico, lo primero que le aconsejaría sería acudir al médico para obtener un diagnóstico preciso. La melatonina puede ayudarle, pero siendo tan joven resulta chocante que se encuentre en esta situación. A veces el consumo de sustancias y una mala higiene del sueño lleva a lateracione simportantes en personas jóvenes, no digo que sea el caso, pero precismanete insisto en realizar un estudio completo para evaluar su problema. El insomnio en la menopausia es algo constatado y evidente, en la edad juvenil se entiende menos, de ahí que haya que buscar la causa previamente. La melatonina podría ayudarle a restablecer el patrón de sueño, pero insisto en la evaluación previa. En la pregunta de abajo verá que aún siendo personas jóvenes ambas la respuesta es muy diferente, no obstante le sugiero que la lea para entender lo que pretendo decirle.

Respuesta por: Melatonina.it
no entiendo bien... bueno, a mi me dio insomnio porque en las noches me dolia mucho la barriga, y como me desespere mucho pues cuando dejo de dolerme la barriga ya habia agarrado el insomnio, y estoy asi por 4 meses, gracias, ahora solo duermo 3 a 5 horas pero son sueños superficiales y me despierto somnoliento, me puede ayudar la melatonina??

Respuesta por: mari
Primero vaya al médico averigue el origen de su dolor y una vez diagnosticado y tratado, pruebe con melatonina de forma temporal, con key melatonin night, un comprimido al día, al acostarse, en unos 20 días debería haber resuelto el tema

Respuesta por: Melatonina.it
ya resolvi el tema de mi barriga , ya no me duele, pero la ya no puedo dormir como antes... crees que me ayude la melatonina?

Respuesta por: mari

Share |

Responde, para responder has de escribir la e-mail que has utilizado para poner la pregunta.
Email
Respuesta

Melatonina.es sito internet di proprieta di Clavis srl - Realizzato da InternetSol
- Visualizza la versione multilingue del sito Key Melatonin