padezco ansiedad,y duermo fatal dias que duermo 5horas seguidas y otras que duermo 2 o tres como mucho,otras que que me despierto constantemente y vuelvo a dormirme.Tengo 38 años,durante cuanto tiempo podria tomar key melantonine night
Pregunta puesta por iñaki
Una de las manifestaciones de la ansiedad como bien sabe es la alteración en el sueño. La
melatonina le ayudaría a mejorar ese sueño, de forma que fuera m´ñas reparador. Con un mejor descanso su nivel de ansiedad también sería menor en consecunecia, además de que la
melatonina confiere una cierta serenidad ya que tiene propiedades ansiolíticas. Por su edad le recomendaría tomar un comprimido de
melatonina de key melatonin night, al acostarse, intentando irse a dormir siempre a la misma hora más o menos, para crear esa regularidad, dentro del periodo entre 22:00-24:00 h. El tiempo es difícil de establecer, lo suyo sería hasta que el cambio fuera tan notable que pudiera prescindir de ella, ya que como sabrá no causa adicción ni dependencia, por lo que una vez restablecido un buen patrón del sueño se puede abandonar sin problema. A nivel teórico la
melatonina cambia el patrón de sueño en unos 15 días de forma muy notoria, pero depende del punto de partida y ustde parte con un alto nivel de ansiedad que repercute en el sueño. La constacia aquí es fundamental, y creo que no menos de un mes de ingesta aún cuando mucho antes empezará a notar resultados. A partir de los 40 años se puede tomar de forma continuada para contrarrestar la carencia de producción por nuestra pineal.
En casos como el suyo aconsejamos la toma simultánea de Clavis harmoniae, ya que combinado con la
melatonina tiene resultados muy interesantes por cuanto, a diferencia de la
melatonina se toma por el día y ayuda de forma contrastada a recuperarse al sistema nervioso que se encuentra permanentemente alterado.
Respuesta por: Melatonina.it