hola,mi problema es que me despierto muchas veces durante la noche,no descanso bien y durante el dia estoy cansado muy cansado,estuve tomando stilnox unos comprimidos para dormir,dormia pero no descansaba y lo peor qur me costo mucho desengarcharme de ellas,fue todo un problema,en difinitiva me harian efecto estos comprimidos dormiria bien y estaria mas descansado durante el dia,y lo mas importante tienen efectos secundarios,gracias
Pregunta puesta por manoliko
La
melatonina es practicamente carente de efctos secundarios, si aparecen es porque la dosis no es la adecuada. Y de aparecer son leves, se limitan a dolor de cabeza o somnolencia que cesan al dejar de tomarla de forma inmediata.
La
melatonina podría ayudarle a que el sueño entre despertares fuera de mayor calidad lo cual redundaría en un mejor descanso y bienestar durante el día. Hay casos en que desaparecen los despertares pero requiere la
melatonina, siempre lo decimos de constancia en su toma porque a diferencia de los somníferos no actúa de forma inmediata, ya que actúa regulando resincronizando el propio reloj biológico del organismo y eso requiere de tiempo y mucha constancia. Los resultados al final aparecen.
Respuesta por: Melatonina.it